OT Re: duda impresora canon mp250 y impresora 100%compatible ubuntu

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mar 3 19:23:18 UTC 2011

El 3 de marzo de 2011 12:56, ignacio <almorrana en arrakis.es> escribió:

>  El 03/03/11 14:50, Francisco Maturana escribió:
>
> Estimados, tengo ubuntu 10.04 y tengo una impresora canon mp250, a pesar
> que he logrado imprimir después de varias ayudas, me he dado cuenta que no
> puedo (o no sé) alinear la impresora o otras opciones que no he podido
> realizar ejemplo:
>
> -Imprimir en baja resolución directamente de libreoffice o openoffice ya
> que debo exportarlo en pdf y de ahí en consola imprimir en baja resolución,
> lo raro es que en consola no me imprime archivos odt, pero si de texto o
> pdf, alguien se le ocurre algo?

> [...]

Amigos:

Siguiendo con las instrucciones para resolver este caso, he tecleado cngpij
en todas las formas sugeridas y en la terminal aparece:

cngpij: orden no encontrada

en todos los casos.

Me dan una ayuda por favor para explicar esta falla. Uso Ubuntu 10.04
Me falta instalar algo?

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo