duda impresora canon mp250 y impresora 100%compatible ubuntu

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Mar 3 17:53:15 UTC 2011

El 3 de marzo de 2011 11:19, Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com>escribió:

> Hola Francisco,
> no te puedo ayudar con lo de la Canon, pero te recomiendo las Epson, tengo
> una que funciona sin problemas, desde el inicio (uso ubuntu desde 2008),
> sólo tengo que añadirla cada vez que se actualiza ubuntu (cada 6 meses) en
> Sistema/Administración/Impresión. Puedo limpiar cabezales, hacer impresión
> de prueba, cambiar resolución, etc.
> Igual me costó encontrar donde estaban estas utilidades, algunas están
> en Sistema/Administración/Impresión y aparece el ícono de la impresora que
> [...]

Amigos:

Me dedico entre otras cosas a reparar impresoras y francamente Epson no es
la mejor opción como impresora, pues dura poco tiempo, si no se usa con
frecuencia (2 o 3 veces a la semana) pues se tapan los cabezales y es
difícil la solución, etc. etc.(hay una página en Internet que se llama
"Epsonianos" donde te pueden dar comentarios al respecto). Puede ser mejor
opción una HP que use cartuchos grandes como el 940, de alto rendimiento,
dura mas años, no se tapa, etc. etc. Sólo estoy refiriéndome a este respecto
como Impresoras, no como compatibilidad con Ubuntu.

Suerte.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo