dmg

jonathan godoy wildwild_2 en hotmail.com
Jue Mar 3 03:42:02 UTC 2011

lo mio era una duda simplemente.. Ya que si el 20 % de los exe se pueden correr bajo wine y que una ves lei en un foro sobre como instalar un binario o un deb  de gimp en mac os no recuerdo muy bien la extencion hace como 1 año lei eso.. Y me parecio interesante y busq en google pero no encontre una respuesta razonable.. Decidi preguntar a la lista ya que aqui hay grandes mentes que siempre ayudan y sacan a mas de una duda pero al parecer aun no hay nadie que aya creado MACINE ( mac is not emulator) XD