cambiar tipo de visualizacion Totem 2.30.2

Gabriel Herrera gabrielherreratrujillo en hotmail.com
Mie Mar 2 13:48:59 UTC 2011

Amigos me gusta el karaoke y he logrado reproducir mis mp3 y ogg
sincronizados con subtitulos en totem activando las visualizaciones,
desearia conocer como hacer que avance los colores de las letras
(parecido al karaoke) y colocar una foto como visualizacion.
gracias

post data: pykaraoke no reproduce mp3 ni ogg, ultrastar-ng corre
demasiado lento en mi HP mini 2133 con 2GB de RAM y wine no me corre por
falta de drivers los karaokes de windows.