Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 79, Envío 6

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Mie Mar 2 12:57:17 UTC 2011

Aqui esta el tutorial para descargar Ares y que funcione.

 Ya debe estar instalado wine

Bajar Ares de la pagina *http://aresgalaxy.sourceforge.net/* (queda en
Descargas)

Crear una carpeta dentro de la carpeta Descargas llamada Ares-Ubuntu

Ir a Aplicaciones → Wine → Desinstala Software de wine

Click en instalar y elegir Descargas, resaltar ares y click en abrir

Comienza la instalacion como en windows

al elegir carpeta de destino C;\Archivos de programa\Ares-Ubuntu (Agregar el
-Ubuntu) para que no se mezcle con el Ares Instalado en windows

Se abre Ares

Ir al panel de control y configurar en la solapa descargas la ruta de la
carpeta que creamos y queda

Z:\home\g\Descargas\Ares-Ubuntu

tambien destildar “Iniciar ares cuando inicie mi pc” y tildar “Cerrar Ares
al darle click al boton cerrar”

 y Listo, aunque posiblemente la primera vez tarde en conectarse