Problemas con Sonido en Ubuntu 10.04.

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Mar 1 23:23:50 UTC 2011

2011/3/2 Jozé Ruiz SoLaR. <546890 en gmail.com>:

>    No, ni en el reproductor, ni en el video.

Me refiero en la pestaña Aplicaciones de la herramienta gnome-volume-control

>    Donde si hay una referencia a Alsa es en  Control de Volumen: ahi dice
>    Dispositivo: HDA Intel (alsa mixer)
>    y me da la opción de cambiarlo, aparecen:
>     Realtek 887 (OSS mixer)
>     PlayBack Audio Interno Analog externo (PulseAudio Mixer)
>     Capture: monitor of audio interno analog stereo (PulseAudio Mixer)
>     Capture: Audio interno Analog stereo (PulseAudio Mixer)

¿Puedes hacer una captura de pantalla? Por que creo que estamos
hablando de cosas distintas.

>    Esto sale con ese comando:
>    http://paste.ubuntu.com/574200/

No hay nada relevante ni relacionado con el sonido.

Por último, ¿tu computadora es de alguna marca en especial? ¿o está
montada desde cero?

Si fuera de alguna marca, estilo Acer, HP, Dell... sería bueno saberlo
ya que para esos equipos hay configuraciones específicas tal y como te
comentó csalinux en su primera intervención.