Problemas con Sonido en Ubuntu 10.04.

Jozé Ruiz SoLaR. 546890 en gmail.com
Mar Mar 1 23:04:12 UTC 2011

2011/3/1 Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>

> ejecutar
>
> Supongo que te refieres a los niveles de la pestaña Aplicaciones
> cuando estas ejecutando el reproductor de música y un vídeo en
> Youtube, no?
>

> Si, esa pestaña.

> Por curiosidad, en dicha pestaña ¿hay alguna referencia a ALSA tanto
> en la barra de volumen del reproductor como la del vídeo flash?

   No, ni en el reproductor, ni en el video.
   Donde si hay una referencia a Alsa es en  Control de Volumen: ahi dice
   Dispositivo: HDA Intel (alsa mixer)
   y me da la opción de cambiarlo, aparecen:
    Realtek 887 (OSS mixer)
    PlayBack Audio Interno Analog externo (PulseAudio Mixer)
    Capture: monitor of audio interno analog stereo (PulseAudio Mixer)
    Capture: Audio interno Analog stereo (PulseAudio Mixer)

   En el Mezclador Alsa de Gnome en la parte de arriba izquierda sale:
    Realtek ID 887

   http://paste.ubuntu.com/574200/