Virus en linux

Cosme Domínguez cosme.ddiaz en gmail.com
Mar Mar 1 19:03:07 UTC 2011

El día 1 de marzo de 2011 15:34, Vismark Larssen
<arsmental.k en gmail.com> escribió:
> Resultado: luego de horas y horas de testear, nada, nada de nada. Ese experimento nos sirvio
> para demostrar que los virus (y seguro que los habia en esas paginas) no
> pueden afectar la arquitectura de los programas fuente ni al kernel, por lo
> tanto tampoco afectan todo de lo que ellos dependa.

Vismark, con todo el respeto del mundo... en mi opinión, creo que eso
no demuestra nada. La información que aportó csalinux si es algo que
puede "demostrar" la robustez de un sistema Linux.

¿Porqué tu estudio o experimento tiene fallos?

-> No especificas el número de webs revisadas que tomas como muestra.

-> Tal y como dices asumes que había virus en las webs que visitastes.

-> Asumes que todo el malware que existe tambien puede afectar a Linux
y en la actualidad la mayoría del malware está diseñado para los
sistemas Windows de Microsoft.

Es cierto que hay malware multiplataforma pero en su mayoría se centra
en troyanos y gusanos.

ah! Y la Web no es el único medio de transmisión...