FTP, DHCP IP

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Jue Jun 30 20:34:20 UTC 2011

On Thu, 30 Jun 2011 11:28:53 -0700 (PDT)
Habib Figueredo <nearco_99 en yahoo.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Me gustaria saber si alguien me puede recomendar para colokar mi FTP online, no tengo una IP fija, asi que me gustaria por favor oir algunas recomendaciones como realizar dicha tarea en ubuntu.
>
> Les repito soy nuevo en ubuntu, x favor, las sugerencias bien detalladas, disculpen la ignorancia....
>
> Un saludos coordial de antemano,

Hola,

http://www.no-ip.com/
esto es para tener un dns/dominio y que actualice tu ip para la dns cada tanto tiempo.
te registras y tenes una dns gratis, luego esta el script que actualizara la ip en dicha dns.

para configurar tu servidor ftp
http://doc.ubuntu-es.org/Configurar_servidor_FTP

espero te sirva, saludos.

--