Re: Factura electrónica en Ubuntu

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Jue Jun 30 03:19:30 UTC 2011

Saludos.

Amigo no se muy bien a que te refieres, pero aqui van varios datos

Si lo que quieres es imprimir tus facturas o presupuestos
http://invoiceto.me/

Si deseas un software para facturación (programa administrativo)
http://www.openerp.com/?gclid=CMzJvNzP3KkCFQ495QodIix9Zg
http://www.openerp.com/?gclid=CMzJvNzP3KkCFQ495QodIix9Zg
http://www.opentaps.org/ (Este lo veo hoy por primera vez)
http://www.openxpertya.org/
https://sites.google.com/site/kemecontabilidad/
http://sourceforge.net/projects/ck-erp/
http://www.iglues.org/proyectos.php

El 29 de junio de 2011 10:53, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> Amigos:
>
> Tengo la necesidad de elaborar en breve Factura Electrónica y por tanto
> estoy estudiando/aprendiendo las posibilidades de hacerlo de la forma más
> económica posible.
>
> Hay algún desarrollo en Ubuntu ? y/o alguna sugerencia al respecto ?
>
> Yo uso Ubuntu 10.04 con buenos resultados.
>
> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Orlando E. Nuñez A.
TSU en Informática
Direccion Electronica: onvinil en gmail.com
Telefono: 04263609858