Algunos problemas con Unity

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mar Jun 28 16:45:36 UTC 2011

El 28/06/11 04:17, Anul Jade escribió:

> Puedes probar 2 cosas:
>
>   1.
>
>       Cuando se instala *grub*, la configuración por defecto de la
>       resolución de la pantalla es esta /“set gfxmode=auto”/ dentro
>       del archivo de configuración /“boot/grub/grub.cfg”/.

Orlando y Amigos de la lista,

Quiero hacer un comentario acerca de la recomendación hecha por Anul

todas las modificaciones hechas al archivo /boot/grub/grub.cfg se borran
al momento de ejecutar un update-grub, este archivo grub.cfg es
re-generado según las directrices definidas en /etc/default/grub.

Este último archivo es el que debes modificar si quieres que los cambios
sean permanentes, luego ejecutar update-grub.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)