Ubuntu 10.04 arranca con terminal

Allan Aguilar gnu84 en lavabit.com
Sab Jun 18 18:14:05 UTC 2011

El 18/06/11 09:48, Alfredo Lomán escribió:
> [...] Ayer estuve borrando varios programas de sonido (ardour, muse,
> etc) de mi CPU y hoy al arrancar, Ubutu no pasa de una pequeña
> ventana del lado izquierdo superior y es una terminal [...]

Hola, Alfredo:

   Necesitaríamos más información para ayudarte mejor. ¿El GDM arranca
normalmente? ¿Has probado iniciar alguna aplicación gráfica desde la
terminal? ¿Eliminaste paquetes de GNOME? ¿Cuál versión de Ubuntu tienes?

   Revisa si el paquete ubuntu-desktop está instalado (este metapaquete
es el encargado de proveer la interfaz gráfica por defecto de Ubuntu).

--
Allan Aguilar
https://gn126.wordpress.com