Explorador similar a Explorer de W.

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Jun 17 14:31:57 UTC 2011

El 17/06/11 09:03, Juanjo escribió:
> Hola a todos, es una pregunta rara, lo se, pero necesito saber que
> explorador es el mas parecido al Explorer, no en el manejo sino en sus
> funciones. Me explico mi mujer necesita realizar unos cursos on line
> y aconsejan (como no) Internet Explorer. Hemos probado Firefox 3.6.18
> (configurando java, javaScript, ventanas emergentes,etc), Chromium,
> Epipany, y no funciona, ventanas  bloqueadas, no funcionan (activan)
> los iconos, cosas por el estilo.
> Gracias.
>
> Un saludo.
> Juanjo
> [...]
Cordial Saludo, Juanjo y amigos de la lista.

Tuve una amiga que deseaba también tomar un curso online, en especial de
inglés, lo que significa que el aplicativo requería a través del
navegador acceso al micrófono y sonido.
Creo que estas funcionalidades la realiza el navegador del innombrable
usando componentes activeX, los cuales no son compatibles sino con él
mismo. (como es de esperar:()

Te sugiero que revises que funcionalidades requiere el curso para
determinar la razón.

Pero, yo de tí empezaría a buscar/probar la opción de IE sobre wine,
creo que con playonlinux se puede instalar sin mucho problema, claro que
esta opción solo habilita el uso del IE versión 6 y 7. y es necesario
validar los requerimientos del curso sobre la versión del navegador.
Debo aclarar que esta opción no es garantía que funcione.

Lo último por hacer, es lo que a ninguno de nosotros nos gustaría, con
una máquina virtual.

Nos cuentas como te fue.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)