Re: Costos de implementación

Jue Jun 16 07:54:39 UTC 2011

Hola:

Mmm pues que petición tan rara la tuya, la verdad es que no sé que tipo de
servidor requieras, o mejor dicho que tipo de hardware es el que tengas en
mente, o si ya tienesfisicamente un servidor y estás cotizando la
instalación y puesta en marcha del servidor con Ubuntu server y Oracle. No
sé porque te decantas por Ubuntu 11.04 y no por Ubuntu 10.04 que tiene
soporte mucho mas largo para servidores (hasta 2015).

Lo que si, creo que esta consulta seria más adecuada para la comunidad de
Ubuntu en Perú que a la de España (si bien es algo cosmopolita). Si lo que
quieres es pagar, pues creo que será más conveniente a alguien de tu mismo
país.

Suerte:
Aradnix