Musix instalar

Allan Aguilar gnu84 en lavabit.com
Jue Jun 16 02:25:22 UTC 2011

El 15/06/11 10:26, Alfredo Lomán escribió:

> Gracias Alan, me queda claro e intentaré su instalación bajo ese
> esquema.
>
> Por ahí habrá quien tenga alguna experiencia en esta distribución y
> me de sus comentarios ? [...]

Hola, Alfredo:

   Yo lo usé durante algún tiempo.

   Musix GNU/Linux está diseñado ser un sistema práctico y completo para
la producción de audio, el diseño gráfico y la edición de vídeo; pero
uno de sus principales propósitos es ser una de las distribuciones
GNU/Linux comprometida a ofrecer sólo Software Libre según las pautas de
la Fundación de Software Libre [1,2].

   Ya que lo has descargado, deberías probarlo en una máquina virtual
como VirtualBox OSE (instalable en Ubuntu) y tener tu propio criterio.

[1] https://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html
[2] http://ur1.ca/4g0g4

--
Allan Aguilar