Musix instalar

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Jun 15 18:39:52 UTC 2011

El 15/06/11 18:26, Alfredo Lomán escribió:

> El 15 de junio de 2011 10:48, Allan Aguilar <gnu84 en lavabit.com
> <mailto:gnu84 en lavabit.com>> escribió:
>
>     El 15/06/11 09:24, Alfredo Lomán escribió:
>     > [...] Traté de instalar Musix, después de varios intentos frustrados
>     > de bajar el iso, pero  oh sorpresa, el paquete se instala con todo y
>     > sistema operativo, Debian (hacer particiones, etc, etc.) y yo sólo
>     > quería instarlo como cualquier otro programa. [...]
>
>     Hola, Alfredo:
>
>       Eso se debe a que Musix GNU+Linux *es* una distribución de GNU/Linux,
> [...]

En realidad deberíamos de preguntarte ¿que programas quieres usar de esa
distribución?, quizás te resulte mas fácil instalar ubuntustudio que
sera algo similar a Musix o el metapaquete que creo que se puede
instalar para poder usar UbuntuStudio. Un saludo.

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.