gnome3

Allan Aguilar gnu84 en lavabit.com
Mie Jun 15 15:42:08 UTC 2011

El 15/06/11 08:55, Mario Rene Alcorta-García escribió:
> Buenos días: intente acualizar a gnome 3 pero mi máquina no soporta
> esta versión y por lo tanto no tengo interfase gráfica ¿Como
> desinstalo esta versión para volver a como estaba antes? saludos de
> antemano gracias por su ayuda.

Hola, Mario:

   Es simple: Cuando el sistema arranque, presiona Ctrl-Alt-F1 para
abrir una consola, inicia tu sesión y desinstala con aptitude o apt los
nuevos paquetes que instalaste.

   Podríamos ayudarte mejor si nos dijeses cuál versión de Ubuntu
utilizas y cómo instalaste GNOME 3.

--
Allan Aguilar
https://gn126.wordpress.com