Ventanas transparentes

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Lun Jun 13 19:32:00 UTC 2011

Señores, ustedes diran que soy un tonto, pero probando y probando mi ubuntu
11.04 me meti a efectos de compiz y active en accesibilidad en transparecia
y opacidad de ventana agruegue uno nuevo y ahora ya no veo las ventanas,
jajajajajajaja, lo malo es que no puedo hacer nada porque no veo las
ventanas, estoy haciendo esto desde el escritorio normal, que hago. Gracias
y mis respetos siempre.

--
Luis Fernando Barrientos
55978011