Problemas acceso a impresora en red samba.

paco altuna altuna keteden32 en yahoo.es
Lun Jun 13 00:27:16 UTC 2011

Tengo problemas de acceso a impresora en red Samba.

Estoy dentro de una red samba que ya esta configurada.
Desde windows y ubuntu puedo acceder a todos los recursos.

El problema surge desde ubuntu. El acceso a la impresora es a traves de usuario y contraseña. cuando intento imprimir no me sale ningun menu para poner el usuario y contraseña.

¿Algun manual de configuracion de samba desde linux?

Muchas gracias por adelantado