¿LibreOffice u Open Office?

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Jun 10 14:04:42 UTC 2011

El 10/06/11 08:22, rta escribió:
> Amigo mio, siento discrepar, seguro que debido a mi supina ignorancia
> sobre estos temas.
>
> /_*Veamos si me aclaro*_/, antes de *LibreOffic*e tenía instalado en
> *UBUNTU* *OpenOffice*, e igualmente que en *WINDOWS* aparecía ese
> desplegable (listado) con todas las opciones, en ambos sistemas
> operativos.

Podrías aclarar en que versión de Ubuntu usabas OpenOffice.org y los
menús eran iguales que en Windows?

Que alguien de la lista pueda aportar información de, ¿en qué versión de
ubuntu los menús son iguales que en Windows?

Con eso podemos compartir conocimientos.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)