Nueva en Linux

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Jun 9 06:27:39 UTC 2011

El 8 de junio de 2011 02:30, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Bueno, obviamente la solución no es tan fácil como guardar en formato
> Microsoft y fin del problema, pero no todos los documentos son forzosamente
> complejos e incompatibles, de modo que podría funcionar en algunos casos.
>
> Y bueno al parecer no soy el único que considera aquí que MS Office es
> superior a Open Office o Libre Office, hay bastantes opciones que he usado
> (al menos en Excel y Word) que nativamente no encuentro disponibles en Libre
> Office por ejemplo, quizá haya algún complemento que lo haga, sería cuestión
> [...]

Hola Aradnix:

Totalmente deacuerdo contigo, lo que no me ha gustado son las afirmaciones
del tipo "grabar como formato Word y ningún problema" ya que no es así
siempre. Luego pasa lo que pasa, gente que lee ese comentario, se cambia sin
pensar a cualquier distribución de Linux sin hacerlo de forma gradual y
luego vienen los problemas, quejas y "mala prensa"

D.