Grabar en libreoffice

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Jun 8 20:22:26 UTC 2011

Fernando y amigos de la lista, cordial saludo.

El 04/06/11 08:58, Fernando Barrientos escribió:
> Jovenes, espero que todo ande bien con ustedes, tengo una duda, hace
> algunos dias sin que me diera cuenta se cambio el menu de grabar en
> Libreoffice y ahora no me saca el tipico donde escogia incluso grabar
> directamente a la USB, espero me puedan dar una mano al respecto, saludos.

Supongo que estas usando el menu propio de libreoffice.

para usar el del sistema operativo debes cambiar en:
menu->herramientas->opciones.

En el árbol a la izquierda de OpenOffice.org en general, desmarca "usa
los diálogos de libreoffice"

y listo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)