Nueva en Linux

Mie Jun 8 00:30:10 UTC 2011

Bueno, obviamente la solución no es tan fácil como guardar en formato
Microsoft y fin del problema, pero no todos los documentos son forzosamente
complejos e incompatibles, de modo que podría funcionar en algunos casos.

Y bueno al parecer no soy el único que considera aquí que MS Office es
superior a Open Office o Libre Office, hay bastantes opciones que he usado
(al menos en Excel y Word) que nativamente no encuentro disponibles en Libre
Office por ejemplo, quizá haya algún complemento que lo haga, sería cuestión
de ver, pero creo que el punto no es fomentar el uso de MS Office sino el de
opciones libres como Open y Libre Office y en la medida de nuestras
posibilidades mejorarlo, para hacerlo una mejor herramienta... o eso creo
yo.

Sin embargo, creo que sugerir usar los formatos nativos de Microsoft podría
ayudar a evitar algunos problemas, sin embargo jamás dije que sea la
panacea.

Saludos:
Aradnix