Nueva en Linux

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Jun 7 14:47:25 UTC 2011

Yo tube un problema semejante y la solución fue mas que fácil, al principio
crei que era una locura pero al tiempo todo se resolvió.

Me fui a todas la PC y les quité Offices y le instalé (en ese tiempo)
OpenOffice, si lo tuviese que resolver de nuevo lo repito pero con
Libreoffice, te aseguro que es mas fácil conseguir una solución puntual a
algo que haga distinto a que tener a 20 personas regresandote los
documentos.

Luego saben que?... me fue muy fácil instalarles GNU/Linux apoyándome del
tema de los virus, ya lo principal que eran los documentos estuvo resuelto.
Si tenían que enviar algo afuera.... lo hacía exportando a PDF, total,
ningún documento tiene porque ser modificado fuera de la empresa. Saludos.

El 7 de junio de 2011 09:51, Ana Isabel Caballero Guillén <
anacaballeroguillen en gmail.com> escribió:

> ¡Madre mía!
>
> Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, sobre todo Aradnix,
> que casi me ha escrito un libro.
>
> Vuestros consejos son tan variados y, a veces contradictorios, que me
> cuesta decidirme, pero tengo que decir -a pesar de vuestra bienintencionada
> información- que mi experiencia con OpenOffice es parecida a la que describe
> David Ballester así que simplemente guardar el documento con el formato de
> Microsoft no resolvía el problema para mí.
>
> Además, por mucho que no me atraiga Microsoft (por eso me he cambiado a
> [...]

http://feijoo.wordpress.com/
http://enredate.entrehackers.com/
Usuario Debian, Canaima GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
Usuario Asterisk: 00933
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple. Use http://es.libreoffice.org/
 <http://es.openoffice.org/>