Nueva en Linux

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mar Jun 7 14:04:01 UTC 2011

El 7 de junio de 2011 15:23, .: fernando mosquera :. <fernando en fermos.com.ar
> escribió:

> El 7 de junio de 2011 05:04, David Ballester <ballester.david en gmail.com>escribió:
>
> Hola:

> Hola, yo tengo que hacer unos escritos bastantes largos y complejos con
> fotografias y agregados (peritajes) y cuando tengo que pasarlos (digase en
> forma de mail) los convierto en .pdf y hasta ahora no he tenido problemas.
> Salutes -fermos-

Hola:

Entregar el doc en PDF es algo que intento en todos los casos pero
desgraciadamente en otros debo entregar el doc word ya que posteriormente
otras personas deben actualizarlo. Pero si, convertir a pdf, si el doc será
estático, es la mejor solución.

Saludos

D.