Nueva en Linux

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mar Jun 7 08:04:30 UTC 2011

Hola:

Ojalá fuera guardar en formato office y "san seacabo". Desgraciadamente yo
he vivido lo que comenta Ana, los documentos generados con openoffice algo
complicados ( tablas + gráficos sobretodo ) no se ven igual una vez cargados
en word ( fuentes sustituidas, tablas "corridas" de sitio, tamaños de lineas
cambiados ) no sé de quien es la "culpa" pero antes de entregar un documento
a un cliente me veía obligado a repasarlo utilizando office, y repasar y
retocar docs linea a linea de aproximádamente 200 páginas de media es un
trabajo agotador e inútil desde un punto de vista productivo. La solución
wine no me funcionó en su momento ( podría ser que a día de hoy si ) con lo
que finalmente opté por tener una máquina virtual con win + office y
documentar ahí.

Saludos,

D.

( sorry por el top posting, inevitable desde mi dispositivo )