Thunderbird y Ubuntu 10-04

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Jun 7 08:00:47 UTC 2011

    Hola listeros:
    Tengo Ubuntu 10.04, tengo una cuenta de correo que utilizo con thunderbird (no recuerd como se escribe) el problema es que cuando descargo email a mi PC no los borra del servidor de correo y claro se me ha llenado el espacio que tengo en el servidor, ¿Qué  hago para borrar los email del servidor una vez descargados?, ¿Qué hago para que thunderbird borre los correos del servidor para liberar espacio?

    Recuerdo que en el thunderbird de ubuntu 8.04 LTS que tenía antes había una opción que era:
    Descargar y borrar del servidor

    Pero en el thunderbird de Ubuntu 10.04 LTS no lo encuentro ¿cómo lo hago?

    Un saludo y gracias por la ayuda
	David