Nueva en Linux

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Jun 6 18:42:38 UTC 2011

El 06/06/11 18:59, .: fernando mosquera :. escribió:
> El 6 de junio de 2011 13:13, Allan Aguilar <gnu84 en lavabit.com
> <mailto:gnu84 en lavabit.com>> escribió:
>
>     El 06/06/11 08:49, Ana Isabel Caballero Guillén escribió:
>     > [...] no soy capaz de instalar Microsoft Office [...]
>
>     Hola, Ana:
>
>       Una alternativa que me ha funcionado es PlayOnLinux [1]. Actualmente
>     lo utilizo con Microsoft Office 2007.
>
>     [1] http://www.playonlinux.com/es/
>
>     --
>     Allan Aguilar
>
> Hola Ana te aconsejo que uses LibreOffice y cuando guardes el archivo,
> [...]
La navegación lenta puede ser por varios factores, pero te paso un
enlace(1) y si no lo arreglas, vuelves por la lista e intentamos aclarar
el problema.

(1)http://curioseandolinux.blogspot.com/2011/01/como-reparar-navegacion-lenta-de-ubuntu.html

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.