Lubuntu

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Jun 6 18:36:06 UTC 2011

El 06/06/11 17:34, Alfredo Lomán escribió:

> El 6 de junio de 2011 07:39, Douglas Jiménez <dougjim en gmail.com
> <mailto:dougjim en gmail.com>> escribió:
>
>     El 6 de junio de 2011 07:58, Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com
>     <mailto:arsmental.k en gmail.com>> escribió:
>
>         Hola amigos. En una maquina con modestos recursos instale
>         Lubuntu 11.04. Hay que reconocer que Lubuntu tambien es modesto,
>         como la maquina, pero me sorprendi gratamente por la ligereza y
>         el dinamismo de sus aplicaciones tanto como el navegador
>         (Chromium, por defecto). Hasta ahora no me dio problemas,
> [...]

Vismark con 256 mb de ram dudo mucho que puedas instalar muchas
distribuciones modernas a no ser que uses en el caso de ubuntu el disco
de instalación llamado Alternate y uses como gestor de ventanas a lxde,
E17,window maker, 9wm, etc. Te dejo un interesante enlace a esos
gestores livianos que podrías usar.

http://www.pillateunlinux.com/20-gestores-ligeros-de-ventanas-para-gnulinux/

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.