Problema con las tarjetas de red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Jul 29 17:10:47 UTC 2011

El 29 de julio de 2011 08:07, yosvany Hechavarria <yosvany en anap.org.cu>escribió:

> Hola Amigos Listeros
>
> Les tengo que preguntar como hacer algo, porque la verdad que se me
> acabaron los inventos,
> Tengo Ubuntu 10.10 con ambiente grafico, tengo dos tarjetas de red, una
> para la red interna y la otra para internet, me estuvo trabajando bien hasta
> que se fue la corriente electrica y cuando encendio no quiere trabajar bien,
> cuando activo una conexion, por ejemplo la red interna, entonces la internet
> no se ve o no trabaja, si activo la de internet entonces la que no se ve es
> [...]

Yosvany:

Puedes intentar o siguiente:

1.- Resetear el BIOS mediante el jumper de la motherboard
2.- Después, quitar los controladores de ambas tarjetas. (dar de baja ambas
tarjetas)
3.- Apagar la máquina y arrancar de nuevo para instalar nuevamente ambas
tarjetas de red.

Suerte.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo