Configurar grub

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Vie Jul 29 15:50:14 UTC 2011

Buenas noches, tengo instalados en una maquina Lubuntu 11.04 y Ubuntu 10.04
en otra particion. Como a Lubuntu lo instale ultimo, el grub arranca por
defecto con el, ya busque todas las soluciones en google y ya instale
Startupmanager, desde Lubuntu selecciono la opcion Ubuntu 10.04, pero cuando
reinicio me manda al Recovery mode una y otra vez. No me manda a 10.04 sino
a su modo recuperacion, alguien sabe por que pasa esto?. Otra cosa tambien
es que desde Ubuntu solo "ve" las opciones de Lubuntu y viceversa, por eso
es que trato de hacerlo desde este ultimo.
La solucion que me den, seguramente me va a servir en otra maquina donde
tengo Ubuntu 10.04 y Kubuntu 11.04 (arrancando por defecto desde este
ultimo).