Dictar al pc con Ubuntu

txanquete joseantonioenator en gmail.com
Mar Jul 26 12:49:15 UTC 2011

Hola, fui usuario de windowos y compre el Viavoice y el Dragon v.10 y v. 11
para windos vista, me he pasado a ser usuario de Ubuntu y necesito conocer
que programa o programas pueden remplazar en Ubuntu a los de windows. Es
decir, necesito dictar al ordenador y que este lo escriba en formato txt ,
word, odp y cuando sea necesario que pueda escuchar lo escrito.
Si tengo la version DNS 11 para win vista podria adaptarla a ubuntu 11.04
Gracias

--
Saludos afectuosos de Txanquete.

Jose A. Saenz