Eliminar particion

Dom Jul 24 00:14:19 UTC 2011

No veo por que no pueda gparted hacer eso, lo que si no creo es que te
convenga adjuntar ese espacio del disco duro a tu partición raiz donde está
el sistema, creo que corres el riesgo de cargarte Ubuntu de paso.
Dependiendo de la ubicación en el disco duro tal vez te convenga crear ahí
una nueva partición en Ext3 ó ext4, lo que si no sé, es que vaya a pasar con
el GRUB y el MBR, mmm espera creo que así quedó mi laptop :P y si estoy en
lo correcto, el grub seguirá cargando igual y te dará opción a cargar
Windows aunque ya no exista.

Suerte con ello, y no olvides respaldar tu información antes, por si pasan
cosas malas.

Aradnix