[OT] Como grabar pistas en mp3 en un Cd normal

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Jul 23 13:35:40 UTC 2011

On Sat, 23 Jul 2011 14:50:30 +0200
Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com> wrote:

> Aradnix,
> Como te indica Alfonso, la primera opción de Brasero, la de proyecto de
> sonido, es la más adecuada para tus necesidades. Brasero convertirá
> automáticamente los ficheros mp3 al formato CD audio, no has de preocuparte
> de nada más.
> Por cierto, no se me ocurre cómo podría llegar a practicarse la piratería
> con un CD, con un kalashnikov sí, pero con un CD pocos barcos ibas a
> secuestrar.
> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez,
> [...]

Para grabar, podes usar nerolinux, una alternativa mas, aunque no sea open source.
Pero que no sea open source no quiere decir que sus lineas de codigo sean inferiores a las aplicaciones mencionadas ya.

En lo personal, uso nerolinux para usar el mouse y ver grafiquitos.
Pero si no quieres usar grafiquitos por que crees que es de niños; puedes usar la terminal con
cdrecord.

ejemplo:

mpg123 --cdr - *.mp3 | cdrecord -audio -pad -nofix -; cdrecord -fix

Saludos

Fuente:
http://tldp.org/HOWTO/CD-Writing-HOWTO-3.html
http://tldp.org/HOWTO/html_single/MP3-CD-Burning/