Lentitud post logueo en U. 10.04

Goku. 5.46890 en gmail.com
Jue Jul 21 17:14:48 UTC 2011

> No hubo ningún tipo de cambio a nivel hard en el equipo

Estoy buscando problemas similares al tuyo pero no encuentro alguno
que sea exactamente igual, lo que si me he encontrado son problemas
con el Grub; es decir a ellos se les presenta el problema antes de
llegar a la pantalla de Login, contrario a lo que te pasa a tí, que es
despues del Login. Leí en un post (http://goo.gl/34spE) el siguiente
comentario:

"Puede ser un problema con las X's, por algo puede que no se este
cargando correctamente el gdm, lo que debes hacer es loguearte en la
tty1 como tu usuario y matar el proceso gdm y luego verificar los logs
de las X's, talves por la placa de video o algun paquete dependiente
de xorg te este causando conflictos"

Cuando mencionas que ya has revisado el dmesg, te refieres a eso de
revisar los logs de las X?

--
Goku.