Sacar imagen de archivo PDF

Manuel Parrilla Sánchez mparrilla en ono.com
Dom Jul 17 16:52:13 UTC 2011

On Viernes, 15 de Julio de 2011 18:20:13 Alfredo Lomán escribió:
> Amigos:
>
> Tengo mi logo impreso en las facturas de mi negocio y quiero modificarlo,
> para lo cual hice un archivo PDF pero no he podido encontrar ningún
> programa que me permita extraer esa imagen del archivo PDF.
>
> Uso Ubuntu 10.04
>
> Ojalá me puedan decir cómo puedo extraer esa imagen de este archivo PDF o
> quizá deba crear otro tipo de archivo que sea más fácil editar para ete fin
> ?
>
> Gracias

No sé si te he entendido bien. Si lo que quieres es guardar el logo en formato
de imagen para poder modificarlo, lo puedes hacer con okular.

Abres el archivo pdf con okular. Luego pinchas en "Selección...", en la barra
de herramientas, y marcas con el puntero del ratón (pulsando el botón
izquierdo) un rectángulo que contenga la imagen. En el menú desplegable que
sale seleccionas "Guardar en archivo...", y ya lo puedes guardar en formato
png o jpeg.

Un saludo

M. Parrilla