Problema con reproduccion de dvd

juan carlos meneses montoya meneses.juancarlos19 en gmail.com
Sab Jul 16 23:58:12 UTC 2011

buenas noches comunidad,tengo instalado en mi pc LINUX 10.04 e intento
reproducir una pelicula dvd y el sistema me indica que debo descargar un
decodificador dvd subpicture....intento descargarlo directamente del gestor
de descargas y me indica que el decodificador no ha sido encontrado.ME
PODRAN INDICAR DE DONDE PUEDO DESCARGAR DICHO DECODIFICADOR Y CUAL....muchas
gracias

En realidad no he podido reproduciir ninguna  pelicula de algun pasta dvd
por ese decodificador.