Doble grub?

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Sab Jul 16 20:32:11 UTC 2011

En primer lugar gracias a todos por la ayuda sobre el modem Movistar, cuando
ya estaba encontrando la solucion, mi sobrina (la del problema) lo resolvio
pasandose a Speedy.
Lo que me trae hoy es una pregunta de compatibilidad de grub. Yo tengo una
maquina en la cual tengo XP (solo para ver el nivel de tinta de la
impresora) y Ubuntu 10.04 en otra particion. Como a XP solo lo uso para ver
nivel de tinta,  tengo en esa particion 58Gb libres sin uso. Entonces yo
pense instalar dentro de Window$ con Wubi una distro mas liviana como
Lubuntu o Xubuntu como para almacenar programas y hacer algunos
experimentos.. El problema es como arranca con el siguente esquema: 2
particiones: XP y Ubuntu 10.04, y otro Ubuntu dentro de XP que seguramente
gestionara su propio Grub. Se generara una paradoja en el tiempo (como en
"volver al futuro") o voy a tener 243 opciones de arranque?.