Re: [IMPORTANTE] Liberada actualización de Flash Player (11 Beta) para su versión de 64 bits

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Jul 15 00:21:18 UTC 2011

El 14 de julio de 2011 19:11, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola Alfredo:
>
> Corrijanme si me equivoco, pero segun entiendo la actualización es
> solamente para el complemento de flash par 64 bits, eso quiere decir que si
> tu Ubuntu es de 32 bits no requieres dicha actualización, es más quizá ni
> haya actualización para ese, por lo que no tiene caso que te afanes en
> descargar e instalar un complemento que no va con tu sistema operativo.
>
> Saludos:
> Aradnix
>

>  Aradnix y Fabiàn:

Si hay actualización para 32 bits y gracias por el tip de insertar. Lo
probaré y les aviso.

Saludos

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo