Re: [IMPORTANTE] Liberada actualización de Flash Player (11 Beta) para su versión de 64 bits

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Jul 14 23:39:17 UTC 2011

El 14 de julio de 2011 17:29, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:

> la
>
> Alfredo, sólo para asegurarme...
>
> ¿estás usando Ubuntu 10.04 32bits y quieres actualizar a beta de la
> versión 11 del Flash Player?

> ¿estás usando Ubuntu 10.04 64bits, bajaste la versión de 32bits del
> reproductor Flash y quieres actualizar a la versión 11 ya sea de 32 o
> de 64bits?
>
> Recuerda que sólo es recomendable actualizar a esta versión del
> reproductor en caso de que:
>
> * Quieras usar una versión de 64bits nativa y no emulada mediante
> nspluginwrapper.
> [...]

Cosme:

Tengo Ubuntu 10.04 de 32 bits y quiero actualizar el Flash Player
repesctivo. Se puede ?

Saludos

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo