[IMPORTANTE] Liberada actualización de Flash Player (11 Beta) para su versión de 64 bits

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Jue Jul 14 12:56:43 UTC 2011

On Thu, 14 Jul 2011 14:26:13 +0200
Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com> wrote:

> Buenas!
>
> Por si alguien aún no se ha enterado, ayer 13 de julio al fin
> actualizaron la "legendaria" versión preview del plugin 64bits de
> Flash Player comúnmente conocida como "Square".
>
> Si alguien aún sigue usando la versión antigua es altamente
> recomendable que descargue la nueva versión lo antes posible.... la
> cual sigue siendo una beta (Flash Player 11 Beta) pero al menos es más
> actual, está mantenida y si no me equivoco soluciona algún que otro
> problema de seguridad.
>
> De todas formas si alguien intenta descargar la versión antigua se
> [...]

En ningún lado dice nada de 11
Yo vengo usando esta
Shockwave Flash 10.3 r181
Que es la misma que esa "supuestamente versión 11"

con about:plugins te dirá cual usas en tu navegador.
Y hace bastante que esta esta versión.

No veo nada nuevo :|

Saludos

--