FW: evolution no arranca

DBM DBM dbreijo en hotmail.com
Mie Jul 13 17:10:11 UTC 2011

From: dbreijo en hotmail.com
To: ubuntu-es en list.ubuntu.com
Subject: evolution no arranca
Date: Wed, 13 Jul 2011 17:07:11 +0000

Estimados foreros:
La he liado. Os cuento lo que hice a ver si me podeis echar un cable.
Le di a "actualizar" cuando me saltó "Gestor de Actualizaciones". Como iba muy lento (llevaba 6 de 9 paquetes durante más de 15 minutos y utilizo ONO), ya que estaba utilizando el ancho de banda para otros menesteres, le di a "Cancelar" pensando en que pararía y, así, reiniciar y volver a actualizar, pero ahora con todo el ancho de banda.
Después de darle a "Cancelar" se puso a actualizar. Como no se habían descargado todos los paquetes pensé que debía pararlo para no crear problemas y hacerlo bien una vez reiniciado. Forcé el reinicio.
Desde que reinicié no me arranca evolution y en el "Gestor de Actualizaciones" me pide actualizar parcialmente. Le doy a "aceptar", pero no hace nada. He intentado con "sudo apt-get update" y despues con "dpkg --configure -a" y me dice que hay un problema con "evolution common":
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de evolution:
 evolution depende de evolution-common (= 2.28.3-0ubuntu10.3); sin embargo:
  El paquete `evolution-common' no está instalado.
dpkg: error al procesar evolution (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 evolution
¿Alguna solución? ¿Busco evolution-common y lo vuelvo a instalar o no porque perdería mis email? Aun habiendo solución para esto ¿cómo puedo hacer para pasar todos los email (con sus adjuntos) a otros gestores como Thunderbird (tanto ubunto como windows como mac) y a Mail (gestor de mac)?
Muchas gracias