botones cerrar, minimizar, maximizar desparecidos [Solucionado]

Javier garvied1 en gmail.com
Dom Jul 10 23:35:26 UTC 2011

El 10/07/11 23:42, Javier escribió:

> [...]

Ya lo solucione, el problema fue al añadir un ppa para el amule en el
que al actualizar el sistema me actualizo el metacity y eso causaba ese
problema, por si alguien tiene un problema similar le ppa es
ppa:janvitus/ppa y la version del metacity es
1:2.34.0-0ubuntu1~janvitus+nattyppa1

Muchas gracias a todos

Javier
garvied1 en gmail.com