botones cerrar, minimizar, maximizar desparecidos

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Sab Jul 9 12:28:13 UTC 2011

No he instalado todavía esa versión, pero yo probaría a cambiar de tema y
seguramente vas a obtener la forma "normal de las ventanas"

Sistema > Preferencias > Apariencia (o algo parecido)

Una vez allí en  la sección temas prueba a cambiar el que te guste.

saludos,
rodrigo.

Rodrigo Barahona
TICs con Software Libre