Particiones

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Jul 8 16:10:05 UTC 2011

El 8 de julio de 2011 09:14, Manuel Andres Ramirez
<manuelandresr en aim.com>escribió:

> El 07/07/11 16:20, Habib Figueredo escribió:
>
>  Sldos,

> Habib y amigos de la lista, cordial saludo.
>
> Te recomiendo esta lectura para tu información:
> http://www.guia-ubuntu.org/**index.php?title=Particionar_**el_disco_duro<http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Particionar_el_disco_duro>
>
> y no soy profesor de gramática o español, pero para mi y no sé que piensen
> los demás de la lista pero, nuestro idioma es muy bello para que lo acortes
> con palabras inventadas.
>
> Perdón por el comentario, pero es una costumbre de los amigos al chat, que
> [...]

Aradnix:

Por tu capacidad expresa de enseñar, sugiero que se haga un Blog con todas
tus respuestas y se puedan hacer consultas directas a ese Blog, sobre todo
por los pricniientes.

Felicidades por tu ayuda tan eficaz, como siempre.

Saludos.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo