Particiones

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Vie Jul 8 14:14:03 UTC 2011

El 07/07/11 16:20, Habib Figueredo escribió:
> Sldos,
>
> Me interesa alguna conocer de algun forma a profundida acerca de las
> particiones en Ubuntu o linux en general. Les repito amigos apenas
> estoy dando mis pasos en Linux y kada dia me fascina mas......
>
> La cuestion es la sgte, he leido ke antes de instalar Linux  debemos
> tener cuidado con las particiones e incluso he visto en algunos
> lugares donde recomiendan, crear una particion para cada un file o
> como se dice en Win carpeta, pero generalmente, importante y no pasar
> x alto esta SWAP o la de Root.  Pues la Swap debe ser el doble de la
> [...]

Habib y amigos de la lista, cordial saludo.

Te recomiendo esta lectura para tu información:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Particionar_el_disco_duro

y no soy profesor de gramática o español, pero para mi y no sé que
piensen los demás de la lista pero, nuestro idioma es muy bello para que
lo acortes con palabras inventadas.

Perdón por el comentario, pero es una costumbre de los amigos al chat,
que no he podido asimilar.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)