Pasar a Ubuntu 11.04

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Vie Jul 8 09:52:38 UTC 2011

El 8 de julio de 2011 05:59, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Mmm pues que raro que Ubuntu te diga eso, yo uso la misma versión desde
> agosto y nunca me ha aparecido eso, yo creo que si todo funciona tan bien en
> Ubuntu 10.04 entonces ni le muevas, porque si te mudas a Ubuntu 11.04, este
> perderá actualizaciones antes incluso que el 10.04 por aquello de que éste
> es de soporte extendido.
>
> En todo caso sería quizá mejor deshabilitar esa advertencia
> o simplemente ignorarla. A mi me aparecen solamente actualizaciones de los
> paquetes que tengo instalados pero nunca me han sugerido actualizar mi
> [...]

Para evitar que salga ese aviso [1], hay que configurar las preferencias del
gestor de actualizaciones para que únicamente muestre ediciones LTS. Maria
Mercedes, debes tenerlo configurado para que te muestre ediciones normales.

[1] Aquí hay pantallazos
http://elblogdeling.wordpress.com/2010/10/12/no-aparece-actualizacion-ubuntu10-10/

Saludos