Ubuntu 10.04 no detecta red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Jul 5 16:46:29 UTC 2011

El 5 de julio de 2011 10:15, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> El 5 de julio de 2011 06:06, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:
>
> El día 5 de julio de 2011 03:04, Alfredo Lomán

> Oh, la, la, Cosme, muchas gracias, ya tengo Red LAN
>
> Saludos.
>

> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Discuilpas, pero ahora no tengo la Red Wl, pues después de hacer la
instalación sugerida por Cosme, pues funcionó muy bien la Red LAN, pero
ahora que trato de jabilitar la WL no se puede, está como al principio y les
mando esta pantalla:

sant en sant-laptop:~$ ifconfig -a

eth1 Link encap:Ethernet direcciónHW f0:4d:a2:98:e6:64

ACTIVO DIFUSIÓN MULTICAST MTU:1500 Métrica:1

Paquetes RX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0

Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0

colisiones:0 long.colaTX:1000

Bytes RX:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B)

Interrupción:30

 lo Link encap:Bucle local

Direc. inet:127.0.0.1 Másc:255.0.0.0

Dirección inet6: ::1/128 Alcance:Anfitrión

ACTIVO BUCLE FUNCIONANDO MTU:16436 Métrica:1

Paquetes RX:20 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0

Paquetes TX:20 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0

colisiones:0 long.colaTX:0

Bytes RX:1200 (1.2 KB) TX bytes:1200 (1.2 KB)

Al volver a conectar la Red LAN, se conecta muy bien.

Espero sus comentarios y gracias

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo