Ubuntu 10.04 no detecta red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Jul 4 22:14:52 UTC 2011

El 4 de julio de 2011 17:06, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> El 4 de julio de 2011 14:43, Cosme Domínguez <cosme.ddiaz en gmail.com>escribió:
>
> El día 4 de julio de 2011 20:39, Alfredo Lomán

> Cosme:
>
> Gracias por la ayuda pero aun no consigo mi objetivo, a saber:
>
> Ya tengo instalados los tres .debs que me sugeriste, pues al tratar de
> reinstalarlos, me da un mensaje de que ya están instalados, pero no logro
> hacer funcionar la WL (Conectarme a Internet). Qué me falta ?
>
> Sobre la LAN ya corrí las líneas que me sugeriste y veo que si tengo
> reconocidos los elementos de WL y LAN, uno como Broadcom y el otro como
> [...]

Cosme:

Tengo otro dato, a saber:

corrí un apt.get upgrade y dio este resultado:

 sant en sant-laptop:~$ sudo apt-get upgrade

Leyendo lista de paquetes... Hecho

Creando árbol de dependencias

Leyendo la información de estado... Hecho

0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

1 no instalados del todo o eliminados.

Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de esta operación.

¿Desea continuar [S/n]? s

Configurando bcmwl-kernel-source (5.60.48.36+bdcom-0ubuntu3) ...

Removing old bcmwl-5.60.48.36+bdcom DKMS files...

 ------------------------------

Deleting module version: 5.60.48.36+bdcom

completely from the DKMS tree.

------------------------------

Done.

First Installation: checking all kernels...

Building only for 2.6.32-24-generic

Building for architecture i686

Building initial module for 2.6.32-24-generic

/usr/sbin/dkms: línea 35: patch: orden no encontrada

 Error! Application of patch 0001-MODULE_LICENSE.patch failed.

Check /var/lib/dkms/bcmwl/5.60.48.36+bdcom/build/ for more information.

dpkg: error al procesar bcmwl-kernel-source (--configure):

el subproceso script post-installation instalado devolvió el código de
salida de error 6

Se encontraron errores al procesar:

bcmwl-kernel-source

sant en sant-laptop:~$