Fwd: No hacer visible en grub los antiguos kernels después de actulizar ubuntu 10.10

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Lun Jul 4 17:31:30 UTC 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Edgar Vargas <cybernautape en esdebian.org>
Fecha: 3 de julio de 2011 01:26
Asunto: No hacer visible en grub los nuevos kernels después de
actulizar ubuntu 10.10
Para: ubuntu-es <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

Sorry, corregí el titulo, habia equivocado, lo que quería decir es no
ver los kernels antiguos, sorry reiterados...

Hola lista, no se si ya hubo esto antes y ya se resolvió, pero he
buscado y no he encontrado algo muy claro, a menos que haya buscado
mal, sorry :(, pero he visto en la web de ubuntu-es, que archivos debo
tocar en grub 2, he intentado y la última vez desapareció los kernels
antiguos de la lista, pero se me puso medio lento el arranque y bueno
lo volví a como estaba y retorno la carga normal..., no se si hice
bien..., bueno me gustría que alguien me heche una mano o me de pistas
donde puedo modificar o qué puedo hacer para que luego de las tres
actualizaciones que le hice a mi ubuntu 10.10, y no se si se viniera
otra la lista de grub2 ya no se me llene, por ejemplo tengo tres para
escoger, ayer hice una actualización y se añadio la tercera, kernel >>
creo 2.9.35.....30, saludos listeros...
--
Edguit en r:
http://cybernautape.blogspot.com/